Entries (RSS)

23 de octubre de 2010

ACASO UNO NO PUEDE SER UNO!!!

Muchas veces, cuando empiezas alguna relacion, tu personalidad es algo distinta a la que tu eres en realidad - una cruda verdad- solemos casi siempre ser muy diferentes con el afán de caer bien a esa persona que nos llama la atención. Cuadno conseguimos el propósito, y terminamos siendo enamorados(das) o novios (as) solemos despues de unas semanas mostrarnos tal cual somos. Pero que pasa cuando ese "tal cual somos" nos trae verdaderamente problemas. Muchas veces llega el punto que, uno tiene que dejar de ser esa "escencia" que siempre fuimos con la finalidad de que esa persona que tanto tiempo intentamos conquistar no se vaya de nuestro lado. ¿Hasta que unto uno debe de dejar de ser "uno"? ¿eso esta bien...o mal? Si lo quieres con todo tu corazon, tu alma y todo lo demas y no quieres perderlo, es necesario dejar de ser tú?. Aca esta la gran interrogante que me persigue en estos momentos a escribir estas lineas.

¿Que hacer? ¿Te ha pasado?

3 comentarios:

Sara dijo...

Hola, acabo de encontrarte y ya me voy a meter en tu vida, jajajaja.
En mi opinión, no tenemos porque ser quienes no somos para agradar a nadie, debemos ser uno mismo y que si la otra persona realmente nos quiere debe conocernos y aceptarnos tal cual somos, del mismo modo que nosotros debemos hacer con la persona a la que queremos.


Saludos.

*Mux! dijo...

Hola Sara! mucho gusto! Gracias por la visita, anduve pensando en tu respuesta, y si! teines muuucha razon, pero... que pasa cuando esos "defectos" te hacen daño? Suele pasar verdad? Y sabes que pueden "corregirse" ojo, no cambiarse, y sabes que ese cambio hara que tu vida de pareja sea mucho mejor. Que sucede con eso?
Saludos.
Mux*!

Sara dijo...

Oye!!, pues que si corrigiendo cosas que ni siquiera a tí te gustan y encima lo que te harán será bien, un cambio no viene nada mal.

Saludos.

Publicar un comentario