Entries (RSS)

20 de octubre de 2010

CALLAR Y HERIRSE O HABLAR Y HERIR...

Muchas veces las cosas tan sencillas resultan ser las mas dificiles de decidir. Que pasa cuando una verdad que digas puede herir a alguien que amas?. Uhmm.. esa fue una interregonte que me cuestione hace unos dias. Tenia todo que decir, todo fundamentado, todo en mi cabeza listo para escupirlo pero sabia que si lo hacia alguien saldria completamente lastimado. No podia hacerlo porque sencillamente iba a herir a alguien a la que quiero y respeto mucho. Fue cuando me cuestioné si era necesario callar, y seguir con ese verdad dentro de mi que si no salia a la luz terminaria hiriendome a mi. Que debia hacer?? Es mas...que demonios debo hacer? Seguir callandome y herirme por temor a herir a una persona que quiero o decir las cosas como las pienso y herir a esa persona, y nos aber que pueda pasar despues. Parece sencillo...pero no lo puedo resolver.

Tu que harias???


0 comentarios:

Publicar un comentario